jueves, 25 de junio de 2009

Se analiza la puesta en funcionamiento de la planta de agua potable de Pueblo Liebig

El secretario de Planeamiento e Infraestructura, Guillermo Federik, recibió este martes al intendente de San José Pablo Canali. Durante el encuentro, el funcionario municipal presentó un proyecto que apunta a lograr la reutilización de la planta de agua potable que funcionaba antiguamente en Pueblo Liebig.
El objetivo del proyecto es que a través de ese sistema de provisión de agua potable pueda abastecerse del servicio a una importante zona de influencia, que incluya a la ciudad de San José y barrios periurbanos como El Brillante.
Asimismo, durante el encuentro los funcionarios dialogaron sobre cuestiones vinculadas a obras que están próximas a comenzar a ejecutarse, como los desagües pluviales que se construirán en la zona centro de la ciudad. Cabe recordar que estos trabajos, junto a otras 16 obras de similares características en municipios entrerrianos, serán ejecutados mediante el financiamiento de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de Nación, luego del convenio que el gobierno provincial suscribió este mes con ese organismo. Además, en el marco del Plan de Obras para Todos los Argentinos, se realizará la construcción de cordón cuneta en 15 cuadras de la ciudad, cordón cuneta y la extensión de red cloacal Zona Oeste (Barrios Hospital, Loma hermosa y Estación), además de trabajos de recambio de cañerías de agua y pavimento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario