viernes, 2 de julio de 2010

Fiesta Nacional de la Colonización San José

Se conocieron los ganadores de los concursos de dibujo y pintura. Los premios serán entregados este viernes en los festejos por el 153º Aniversario de la ciudad. Son una bicicleta para la ganadora del dibujo y una computadora para la escuela que ganó con su maqueta.

Dibujo ganador
Un total de 104 trabajos fueron presentados en Casa de la Cultura para participar del concurso impulsado por la Municipalidad de San José desde la Coordinación de Cultura. El trabajo seleccionado por el jurado cumple con los objetivos del concurso ya que presenta una técnica muy atractiva e interesante. Además evoca la vida de los inmigrantes que llegaron a la región. La obra ganadora es “Sembrando Sueños”: La siembra de los campos por una campesina” cuya autora es Ianina Larisa Blanc, de quinto grado de la Escuela privada Nº 110 Justo José de Urquiza. El premio es una bicicleta y la entrega simbólica del mismo se realizará en la Ciudad de San José el día 2 Julio de 2010 en el Desfile Institucional que se realizará en la Plaza Gral. Urquiza a las 15 horas. La obra ganadora se exhibirá durante el mes de Julio de 2010 en el hall de entrada de la Municipalidad de la Ciudad de San José.

Concurso de maquetas
El día lunes 28 se recibieron tres maquetas presentadas en el siguiente orden:
- “Junto a nuestros abuelos inmigrantes somos forjadores de identidad y progreso” presentada por 3º año C.B.C “A” del Instituto San José D -46
- “El Mary Mc Near nos trajo” presentada por la 2º Año “C” del la Escuela Nº 1 Colonia San José.
- “La granja de los abuelos” presentada por la 2º Año “A” del la Escuela Nº 1 Colonia San José.
El jurado determinó que la maqueta que cumple con la mayoría de los requisitos mencionados en el reglamento es la Nº 3 “La Granja de los Abuelos” presentada por 2º Año “A” del la Escuela Nº 1 Colonia San José. El premio es una PC para la escuela, y la entrega simbólica será el 2 de julio. La obra ganadora se exhibirá también durante este mes en el hall de entrada de la Municipalidad de la Ciudad de San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario