viernes, 2 de julio de 2010

Marsó recibió al informante turístico que estuvo trabajando en Sion durante dos meses

El Presidente Municipal Hugo Marsó recibió en la mañana del jueves al informante de la Oficina de Turismo de Colón, Horacio Roullier, luego de su pasantía en Sion, capital del Cantón de Valais en Suiza.
“Fue una experiencia muy positiva por lo que agradezco al Municipio, en la figura del Intendente Marsó y del Director de Turismo, Hugo Guisolfi, haberme brindado esta oportunidad, donde no solo pude conocer la forma de trabajo que tienen en ese país, sino también interactuar con gente de diferentes partes del mundo, recorrer otras ciudades y formar parte durante dos meses de una forma de vida diferente a la nuestra donde son muy organizados”, comentó Roullier. En lo que respecta a la experiencia laboral destacó que se le da mucha importancia a la parte administrativa, “además de la atención al público, en la oficina se ocupan de diagramar los circuitos turísticos o excursiones para los turistas, se arma con anticipación un calendario de eventos para todo el mes, y todos los correos postales o los que se reciben vía Internet se responden de inmediato”.

Respecto del idioma, remarcó que no fue un obstáculo, y que si bien los primeros días le costó adaptarse, gracias la gentileza de la gente todo fue más fácil. “Cuando me enteré que viajaba comencé a estudiar francés y después con Isabelle (la funcionaría suiza que estuvo en Colón trabajando para la Dirección de Turismo local) pude afianzar un poco más del idioma como para poder entender y manejarme”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario