viernes, 18 de septiembre de 2009

Curso de calidad de servicios en Villa Elisa

Con el objetivo de concientizar sobre la importancia de las prestaciones turísticas de calidad para la satisfacción de los visitantes, los días 29 y 30 de septiembre de 9 a 12 y de 14 a 17 hs. en el salón de la Asociación Civil La Fragua, Estrada y H. de Elia. Locales $25 y de la región $30.
El docente a cargo del dictado del mismo es Ariel Barreto, Docente de la Fundación Turismo para todos y de la Universidad de Quilmes.

Se brindarán pautas relacionadas con la calidad para su aplicación en las tareas diarias de emprendimientos Hoteleros - Gastronómicos. Otra de las metas es orientar en la optimización de la atención de los visitantes como expresión de su compromiso con el mismo. Calidad y competitividad turística, concepto. Relación entre lo esperado y lo recibido. La no calidad. Desde lo básico al valor agregado. Orientación al cliente: necesidades y expectativas. Relación calidad – precio. Calidad operativa y de servicio. La estandarización como herramienta. Cero errores y trabajo en equipo. La cultura de la calidad. Los momentos de la verdad en la calidad. Los pecados del servicio. Los recursos humanos: su rol y perfil profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario