
Las autoridades explicaron a los presentes las diferentes experiencias con promociones anteriores, como también cuestiones referentes a controles y tareas de prevención en los eventos organizados por los jóvenes, trabajos de carácter social llevados adelante entre el Municipio y PECU, como también distintas cuestiones referentes a las habilitaciones para la realización de bailables.
Asimismo, para este año las Áreas Municipales establecen como condición imprescindible para el trabajo con los jóvenes la presencia de los padres, adultos ineludiblemente responsables de sus hijos. Esta situación se establece considerando que el trabajo conjunto y la corresponsabilidad favorece la resolución de las diferentes situaciones que se presentan.
El encuentro se llevó a cabo en la planta alta del Palacio de Turismo, en vistas del inminente inicio de actividades de la promoción 2010, que tiene previsto organizar una serie de eventos previos a los bailables de recepción de los egresados de los establecimientos educativos colonenses, y contó con la presencia de una gran cantidad de jóvenes y padres, que realizaron diversas consultas sobre los temas tratados.
Mañana jueves se realizará una nueva reunión, de la cual participará el presidente municipal Hugo Marsó junto a autoridades policiales a fin de trabajar específicamente sobre el tema de los bailables estudiantiles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario