jueves, 29 de octubre de 2009

“Concordia está viviendo lo que nos habíamos propuesto al inicio de nuestra gestión: una transformación importante”, dijo Bordet

Esta mañana, el presidente municipal Gustavo Bordet y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Benedetto, recorrieron diferentes sectores de la ciudad donde la Municipalidad ejecuta diversas tareas: arreglos y mejoras de calles, obras de pavimentación, construcción de cordón cuneta, etc.

Compromiso cumplido
En el barrio María Goretti, trabajadores municipales avanzan rápidamente en la pavimentación de calle Urquiza, desde Scattini hasta las vías del ferrocarril. Allí, Bordet expresó: “Estamos cumpliendo con una promesa que hicimos a los vecinos de este barrio; además, es necesario contar con estas cuadras pavimentadas para mejorar el acceso de ambulancias y vehículos al Hospital Heras.”

Seguidamente, el Intendente mencionó que en lo que va de su gestión se pavimentaron cerca de 200 cuadras. “Esto nos pone muy contentos, de aquí a fin de año estaremos cumpliendo con todo lo que teníamos previsto en nuestra planificación anual”, dijo Bordet, “vengo recién de calle Perú, en el barrio 9 de Julio, donde también estamos asfaltando. Ahora continuaremos la recorrida por Presidente Illia, para ver como van los trabajos de la obra de repavimentación y ensanche de la avenida”.

“Consideramos que estamos cumpliendo con nuestros contribuyentes, que son quienes sostienen con su esfuerzo, mediante el pago de tasas, el sistema de servicios públicos de nuestro municipio”, agregó el jefe comunal.

“Concordia está viviendo lo que nos habíamos propuesto al inicio de nuestra gestión: una transformación importante”, destacó Bordet, “y tenemos muchas ilusiones, esperanzas y proyectos para el próximo año, que nos encontrará redoblando esfuerzos para seguir avanzando”.

El balance después de la emergencia
Párrafo aparte, Bordet analizó el resultado de las medidas adoptadas para mitigar los efectos del temporal del viernes pasado en nuestra ciudad: “Trabajamos sin descansar para responder de la forma más rápida y eficiente posible a la gente que sufrió las consecuencias de la tormenta. Entregamos más de 25000 chapas de cartón, más de 5000 módulos de alimentos, colchones, chapas de zinc, ropas, etc. Distribuimos rápidamente todo lo que hemos recibido y lo hicimos a conciencia, sabiendo que las cosas que se entregaban llegaban a destino.”, enfatizó el Intendente.

“Siempre hay personas inescrupulosas que se aprovechan de la necesidades de otros para usufructuar en beneficio propio. A ellos hay que denunciarlos, para que este tipo de cosas no sigan pasando; por eso yo lo hice. En Concordia es tiempo de dar nombres y apellidos para decir quienes son los sinvergüenzas y para que no se aprovechen de la miseria de la gente”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario