miércoles, 28 de abril de 2010

Prof. Andrés Casaretto “Los profesores me entregaron una nota que decía que debía crear dos cargos de ordenanzas o si no el día 29 paraban toda la esc

Molesto por los términos de la nota enviada por los docentes, el director Departamental de Escuelas, Prof. Andrés Casaretto hablo con Radio Dimensión-“Creo que no son términos, ni manera para dialogar, por supuesto que conteste por escrito como corresponde, yo no quiero polemizar con la gente de Artes visuales porque tengo un cariño particular con ese establecimiento, pero no son formas”.
La nota decía textualmente en una parte-“Solicitamos la creación de por lo menos dos cargos de ordenanzas para dar una solución definitiva a este tema, de no tener la misma como esperamos, nos veremos obligados a interrumpir el dictado de clases el día 29 de abril”, decía la misma.
“Para aclarar y no confrontar, en este clima el día viernes se enferma un ordenanza, como decía la Vicerrectora en la nota que escuche por acá, quiero decir que eso es responsabilidad de la institución, ellos deben controlar si los baños se limpiaron o no, no van a ir de la Departamental a chequear si se limpio o no”, acoto el Director Departamental.
“Ellos deben solicitar un suplente, esto a mi me duele en el alma cuando pasa, porque cada día de clases hay un esfuerzo muy grande desde el gobierno Nacional, Provincial y de toda la gente”.
“El día lunes a mi me llega primero la notificación que no dan clases, antes que el pedido de un suplente, había suplentes para nombrar ese día, solo lo hacia con un simple tramite informático, pero lo tienen que cargar en la institución, como lo hizo a las 11 de la mañana y a los pocos minutos tenían el suplente, entonces antes de parar las clases hubieran echo la carga y se resolvía el tema, este tipo de cosas son las que me preocupan, primero se paro y luego se hace la carga para poder nombrar el suplente”.
“Por ahí la solución de fondo que es crear un cargo no la tenemos, pero la de nombrar un suplente cuando se enferman los ordenanzas si”, dijo Casaretto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario