
Para ello se proseguirán con los trabajos de limpieza en gomerías de la localidad, que se realizan los miércoles, en donde se retira un camión completo cada siete días, como también la destrucción de los cacharros que los vecinos descartan de sus patios.
También se avanzará en las labores de fumigación y colocación de larvicidas en sectores específicos, que se determinarán con un nuevo estudio entomológico que se efectuará en los próximos días en diferentes zonas de la localidad. Por lo que se confeccionará un cronograma de recorrido donde se renovarán los larvicidas en un lapso no superior a un mes.
Por otro lado desde la Secretaría de Obras Públicas se planifican las acciones para mantener los espacios públicos con el pasto corto y un permanente desmalezamiento en los sectores ribereños.
Asimismo se planifica trabajar con camiones municipales en la recolección de botellas en restaurantes, comedores, hoteles y distribuidoras de bebidas, para lo que se notificará a los comercios sobre esta iniciativa para evitar la propagación de criadero de mosquitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario