viernes, 2 de octubre de 2009

Preocupación- Renunció el único anestesista del hospital de Villaguay

El único anestesista que trabajaba en el hospital Santa Rosa de Villaguay, presentó la renuncia. Esto fue confirmado por el director del nosocomio, Gonzalo Carril, quien escuetamente reconoció, “El doctor Rubinich presentó su renuncia al cargo de anestesista”.
Recordemos que el hospital Santa Rosa está inmerso desde hace meses en un conflicto entre los médicos y la dirección donde además está en el medio el sacerdote Leonardo Tovar quien ha salido públicamente a enfrentar a los médicos. En el marco de este conflicto ya había renunciado como anestesista Leonardo Pepey, quien después de trabajar los 30 días que por Ley debe hacerlo después de presentar la renuncia, se alejó del nosocomio. Luego fue contratado el médico Rubinich quien en las últimas horas presentó la renuncia.
El anestesista deberá trabajar por 30 días más, pero luego de cumplido ese plazo dejará de hacerlo dejando al hospital, y fundamentalmente a la gente, sin atención, salvo que los directivos y la Dirección de Salud provincial consigan contratar un médico anestesista en estos 30 días.
Fuente Semanario Villaguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario