viernes, 19 de marzo de 2010

El CFI y la CATER informaron sobre líneas de créditos para el turismo

V. Elisa- Representante de la Dirección Municipal de Turismo y de Termas Villa Elisa S.A., participaron anoche de una charla informativa sobre diferentes líneas de créditos destinados al sector turístico de la región.
La Cámara de Turismo de la Provincia de Entre Ríos, con la colaboración y el apoyo de la Dirección de Turismo de Colón, realizó este jueves 18 de Marzo en el Hotel Costarenas de la Ciudad de Colón, un encuentro entre los Empresarios Turísticos de la Costa del Uruguay y el Sr. Pablo Chapado, Coordinador de la Unidad Operadora Provincial ante el CFI (Consejo Federal de Inversiones), para interiorizarlos de las líneas de crédito que este organismo otorga para fomentar y desarrollar la actividad turística.
El encuentro contó con una nutrida concurrencia de empresarios de Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Villaguay, Villa Elisa, San José y Colón.
Durante el encuentro se explicaron las diferentes modalidades de crédito disponibles, los requisitos necesarios para quienes deseen obtener los créditos y se evacuaron las dudas de los concurrentes. Chapado respondió puntualmente las inquietudes personales de algunos de los empresarios del sector turístico y entregó material informativo sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario