jueves, 18 de marzo de 2010

Otro fin de semana teatral en Villa Elisa

Desde la Dirección Municipal de Cultura se informa a la comunidad sobre la actividad teatral a desarrollarse en nuestra ciudad éste fin de semana.
• Sábado 20 de marzo, 21:30 hs. en el Salón H. Peragallo, el Grupo de Teatro Doña Elisa presenta la obra “El Amante”. Apta para mayores de 13 años. Entrada general $10.
"El Amante", nos presenta la historia de una pareja que para salir de la cotidianidad decide buscarse un amante. Un intrincado juego que mantiene la tensión en los espectadores. Sarah y Richard, inmersos en una relación amorosa insatisfactoria, que los lleva a inventar sucesivos amantes. Hasta que esta “estabilidad” se ve trastocada y ambos deben tomar una decisión.
• Domingo 21 de marzo, 19 hs. en el Museo El Porvenir, el Grupo Doña Elisa presenta “¿Qué es un vestido blanco?”. Entrada a la gorra.
¿Qué es un vestido blanco? está basada en la obra “Doña Rosita La Soltera” de Federico García Lorca y muestra la clásica historia de la mujer que espera el retorno del hombre amado. También está presente la historia de la mujer elisense que tejió su propio vestido de bodas y el cual nunca tuvo la posibilidad de lucir. Dicho vestido forma parte de las piezas históricas del museo local y está presente en el desarrollo de la obra.
Ésta obra está enmarcada en las actividades nocturnas que lleva adelante el Museo El Porvenir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario