viernes, 26 de marzo de 2010

El intendente de San José recibió a representante de la filial argentina del Barcelona

El intendente de San José Pablo Canali recibió este jueves por la mañana a Rodrigo García, representante de la Filial Argentina del Barcelona que funciona en Luján. También estuvieron presentes el Director de Deportes de San José Gabriel Truffa y el entrenador Fabio Giacoboni del Fútbol Infantil de Club Social y Deportivo San José, institución que gestionó la visita junto a Oscar Gutiérrez de Concepción del Uruguay.
El motivo de la visita del Scouting es recibir a jugadores de fútbol de las categorías 95 a la 2000 que serán probados en el Polideportivo Municipal de San José.
El Intendente Canali se mostró muy contento por la visita y expresó que “es un orgullo para nosotros que vengan a probar a chicos de nuestra zona; es muy importante también que puedan utilizar las instalaciones del Poli para las pruebas” destacó Canali, a la vez que felicitó al Club San José por la gestión.
El Director de Deportes local remarcó que “en el proyecto del Polideportivo contemplábamos dar apoyo a las instituciones deportivas locales, y además, colaborar con infraestructura”.
El representante del Club Español en Argentina Rodrigo García por su parte explicó que “la filial funciona desde fines de 2006 como iniciativa para relacionar institucionalmente a los dos países y que los clubes tengan la posibilidad de un diálogo con la filial en Buenos Aires para relaciones futuras”.
En San José serán probados deportistas de categorías 95 a las 2000. El Área de búsqueda de jugadores selecciona 10 chicos por año que luego viajan a probarse a España. El dirigente también aseguró que le tiene mucha fé a las pruebas.
Las mismas se realizan este jueves desde las 13 horas en el predio del Polideportivo Municipal de San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario