domingo, 14 de marzo de 2010

Encuentro de Pesca con devolución - 27 tríos participaron del concurso

Se realizó con total éxito el 1º encuentro de pesca con devolución de la ciudad de Colón. El trío Rouggier - Rouggier - Ballay (Villa Elisa / Colón) se impuso en la general con 416 puntos y una pieza mayor de 46 cm. De ésta manera superaron al trío Núñez - Lambert - Marchand, que también sumaron 416 puntos, pero la pieza mayor de éstos fue de 44 cm., relegándolos así al segundo lugar. El tercer puesto fue para Traverso – Fernández – Fernández con 412 puntos.

Con relación a los menores que terminaron mejor clasificados, Edwin Ballay se llevó el primer puesto, seguido de Camila Boero, Sebastián Martin y Gonzalo Montesano del segundo al cuatro respectivamente. De todas maneras, los diez menores que participaron del encuentro, recibieron medallas y libros editados por C.A.R.U. sobre peces del río Uruguay.

Por el lado de las damas, Gisela Carruela fue la ganadora en su especialidad, dejando en el segundo lugar a Gabriela Godeín y Adela Álvarez, estas últimas representantes de la oficina de turismo de Colón.

También hubo premio a la Pieza Mayor del concurso (una boga de 51,5 cm.), siendo los ganadores el trío integrado por Clausi, Machín, Cruz y un reconocimiento a la embarcación a remo mejor clasificada. En éste caso, el premio fue para el trío Cristina Benítez – Norma Benítez y Alberto Cagigas.

La entrega de premios contó con la presencia del Presidente Municipal Hugo Marsó, el prefecto Rubén Darío Morel, el Coordinador de Productos Turísticos de provincia Juan Manuel Sabas y representantes de la Dirección de Fiscalización de Entre Ríos.

El director de turismo Hugo Guisolfi dijo que “como primera experiencia fue muy satisfactoria, es más superó nuestras expectativas. El objetivo es que la pesca deportiva crezca como producto turístico y por sobre todo educar sobre como preservar las especies y cuidar nuestro río”.

El funcionario local agradeció la colaboración de la Sub Comisión de Pesca del Club de Pescadores Fábrica Colón, Sres. Jorge Vernaz y Sergio Boero, a los Guías de pesca locales, a Julio Edelcopp, Marcelo Sabaño, Hugo Zaragoza, Alcides Pralong, Jorge Muñoz, Miguel Ojeda, a las personas que trabajaron como fiscales, a C.A.R.U, a la Prefectura Naval Argentina - puerto Colón y a los comercios que hicieron posible contar con tantos premios para los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario