
Desde el viernes el movimiento es muy grande, pero el sábado las calles se poblaron de camperas de cuero y motos, de las más variadas marcas y cilindradas.
En el camping del polideportivo municipal, que lucía repleto de motos en horas del mediodía, se calcula que 600 motoqueros dieron el presente, a los que se sumaron luego varios más para el momento de la caravana.
"Estoy muy contento de estar en el pueblo de mi viejo. Yo viví un tiempo acá y no podía faltar", dijo un motoquero proveniente de Gualeguaychú que lucía una moto con un particular remolque. "El lugar (polideportivo) es muy lindo, tranquilo y la gente es de primera", afirmó.
Una pareja de Villa Elisa aseguró que la edición 2010 es "excelentes", y que "no nos sorprende que así sea porque venimos todos los años y la gente es maravillosa", le comentaron a RIEL FM mientra viajaban en el vehículo que ellos mismos construyeron.
El rugir de los motores se hizo sentir en toda la ciudad, y es de destacar que los vecinos se sumaron participando desde sus casas o en la plazoleta "San Martín" donde concluyó la caravana y donde cada uno de los motoqueros recibió por premio aplausos y el afecto de la gente.
"Aquí hay gente, amigos de todos lados. Es la fiesta que soñábamos", afirmó Claudio Braga. El integrante de la agrupación organizadora agradeció a todos lo que hicieron posible que la convocatoria al parque de motos fuera "tan increíble", y reconoció el apoyo de las autoridades municipales. Fuente Riel FM
No hay comentarios:
Publicar un comentario