domingo, 14 de marzo de 2010

El motoencuentro es una fiesta

El IV Motoencuentro, organizado por la agrupación local “Ruedas de Metal”, es un enorme éxito en Basavilbaso. Hasta el Polideportivo Municipal “General San Martín” de la ciudad del riel llegaron más de 600 motoqueros de diferentes partes del país y el exterior.
Desde el viernes el movimiento es muy grande, pero el sábado las calles se poblaron de camperas de cuero y motos, de las más variadas marcas y cilindradas.
En el camping del polideportivo municipal, que lucía repleto de motos en horas del mediodía, se calcula que 600 motoqueros dieron el presente, a los que se sumaron luego varios más para el momento de la caravana.

"Estoy muy contento de estar en el pueblo de mi viejo. Yo viví un tiempo acá y no podía faltar", dijo un motoquero proveniente de Gualeguaychú que lucía una moto con un particular remolque. "El lugar (polideportivo) es muy lindo, tranquilo y la gente es de primera", afirmó.

Una pareja de Villa Elisa aseguró que la edición 2010 es "excelentes", y que "no nos sorprende que así sea porque venimos todos los años y la gente es maravillosa", le comentaron a RIEL FM mientra viajaban en el vehículo que ellos mismos construyeron.

El rugir de los motores se hizo sentir en toda la ciudad, y es de destacar que los vecinos se sumaron participando desde sus casas o en la plazoleta "San Martín" donde concluyó la caravana y donde cada uno de los motoqueros recibió por premio aplausos y el afecto de la gente.

"Aquí hay gente, amigos de todos lados. Es la fiesta que soñábamos", afirmó Claudio Braga. El integrante de la agrupación organizadora agradeció a todos lo que hicieron posible que la convocatoria al parque de motos fuera "tan increíble", y reconoció el apoyo de las autoridades municipales. Fuente Riel FM

No hay comentarios:

Publicar un comentario