viernes, 19 de marzo de 2010

Entregaron aportes para culminar 20 viviendas del IAPV en Villa Elisa

El Presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) Julio César Aldáz entregó un aporte de $ 56.692,79 al Intendente de Villa Elisa, Mario Joannàs para la terminación de 20 viviendas incluidas en el Programa Federal de Construcción en esa localidad del Departamento Colón.
Al término del encuentro, el Titular del IAPV, Julio Aldàz dijo que para la gestión de gobierno de Sergio Urribarri la vivienda y el trabajo son dos pilares que hacen a la dignidad del hombre y con esa meta se trabaja diariamente para que más entrerrianos tengan posibilidades de acceder a un techo digno.
Para el funcionario la vivienda es el lugar donde poder educar y criar a sus hijos y nietos, para poder lograr la seguridad y la tranquilidad de un futuro de crecimiento y desarrollo para todos sus habitantes.
Seguidamente, indicó que en Villa Elisa se están culminando 20 viviendas a través del Programa Federal de Construcción, con una inversión de 278.589,67 pesos del estado provincial y el municipio se hizo cargo de la mano de obra y la compra de materiales. Además en esta localidad se están ejecutando 20 unidades habitacionales pertenecientes al Programa Federal Plurianual con una inversión de $ 2.522.902,71, que ejecuta la empresa Indag Constructora y presenta un avance de los trabajos del 33 %.
Además se confirmó en la reunión, de la que participó el Gerente de la Regional Centro Este, Roberto Souchetti, que en los próximos días se pondrà en exhibición el padrón provisorio donde se podrán realizar la verificación, corrección y actualización de datos para efectuar el sorteo de los dos grupos de viviendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario