miércoles, 31 de marzo de 2010

Varias de Caseros

1) Impuesto inmobiliario rural y sub-rural 2010
En la Oficina de Catastro Municipal se encuentran para retirar las boletas correspondientes al 1º Anticipo y Pago Anual del Impuesto Rural y Sub-Rural 2010.
Este Impuesto tiene como primera fecha de vencimiento la Semana del 19 al 23 de Abril y como segunda fecha la Semana del 26 al 30 de Abril. Las mismas se pueden retirar en el Municipio local en el horario de 07:00 a 13:00 Hs.

2) Solicitud de beca municipal
La Municipalidad de Caseros informa a los estudiantes interesados en solicitar una Beca Municipal que ya se puede retirar el Formulario de Solicitud correspondiente.
Los mismos pueden solicitarse en Mesa de Entrada de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 13:00 Hs.

3) Recolección de residuos en Semana Santa
La Municipalidad de Caseros informa que este viernes 2 de Abril, día en que se conmemora el Viernes Santo Católico y el feriado por los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas, el servicio de recolección de residuos se desarrollará con total normalidad, comenzando su recorrido por la localidad de Caseros a partir de las 17:00 horas.

4) Saludo de Felices Pascuas
La Municipalidad de Caseros desea a toda la comunidad católica que el próximo domingo 4 de Abril pasen unas Felices Pascuas de Resurrección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario