lunes, 22 de marzo de 2010

El municipio homenajeó a deportistas y técnicos sanjosesinos

En una sencilla ceremonia fueron recibidos este lunes en el municipio por el Secretario de Gobierno Carlos Becker, el equipo técnico y jugadores de clubes locales integrantes del seleccionado Sub-17 de Fútbol de Colón que se consagró campeón nacional días atrás. La selección de la liga colonense contó con el equipo técnico y varios de los jugadores de clubes de San José, que recibieron este lunes una foto de todo el equipo encuadrada, con la leyenda “felicidades campeones” a modo de recordatorio de tan importante logro a nivel nacional. El Técnico Fabián Graff agradeció el apoyo del municipio en todo momento, como así también la disposición del Polideportivo Municipal para las prácticas. Por cuestiones de estudio o viaje algunos de los chicos no pudieron hacerse presentes pero en su lugar, familiares recibieron el recordatorio.

Los agasajados fueron:
Fabián Graff (técnico. Club San José), David Ponce (ayudante de Campo. Club San José), Alexis Hermosid (preparador físico. Club Santa Rosa) y Cristian Guiot (ayudante técnico. Club San José).
Además recibieron el presente los jugadores: Sebastián Hermosid (Club Santa Rosa), Alexis Blanc (Club San José), Fair Etcheveste (Club San José), Jorge Rodríguez (Club San José) y Matías Combet (Club San José). Una primicia fue que este jugador fue de pase al Club Estudiantes de la Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario