viernes, 12 de marzo de 2010

Se llevó a cabo en San José una jornada de trabajo para aunar programas relacionados al turismo

Se llevó a cabo en la Ciudad de San José una jornada de trabajo para buscar complementar distintos programas relacionados al turismo de la producción y al turismo rural, iniciativa impulsada por el municipio de San José. La misma se desarrolló en la Oficina de Turismo local y participaron entre otros Silvio Bornet en representación de la UNER (Universidad Nacional de Entre Ríos) que lleva adelante el programa de Capacitación y Rescate del Patrimonio Cultural y Productivo de la Región Tierra de Palmares y Caminos del Palacio.
También estuvieron presentes José Luis Menéndez, Coordinador Nacional de Extensión y Transferencia del INTA, Bernardita Cevallos referente del INTA, el Ingeniero Juan Valiente por INTA Colón y representantes de turismo y de gestión del municipio de San José y de la microrregión entre otros asistentes.
En la jornada se trabajó principalmente en profundizar sobre turismo rural y agroturismo, y se busca trabajar involucrando y complementando regionalmente los programas PRONATUR, Turismo Rural, etc. apuntando a una mirada conjunta aunando criterios.
Por último se fijaron líneas de acción a seguir como programas de capacitación y la búsqueda de financiamiento para los programas relacionados al turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario