martes, 16 de marzo de 2010

Homenaje a Mujeres Colonenses

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Colón comunica que este jueves 18 de Marzo, la Comuna brindará un homenaje en el mes Internacional de la Mujer y en el año del Bicentenario, a cuatro referentes de nuestra Cuidad.
El acto se llevará a cabo en el Cine Charles Chaplin, a partir de las 21 hs, y estarán acompañando e ilustrando la velada, dos reconocidas mujeres del canto nacional y lugareño, es así que Pitu Otero y Andrea Morel, se suman a este merecido reconocimiento.

Las homenajeadas en esta primera ocasión son:
María Angélica González, por su meritoria labor como museóloga, creadora del Museo Histórico Regional, modalidad evolutiva.-
Elena Catalina Pino, por su constante preocupación por el paciente diabético, socia fundadora de A.Dic.
Lita López Nenning, por su trayectoria docente y escritora de más de 15 libros.-
María Celeste Ansaldi, por su labor durante 30 años al frente de la Escuela Municipal de Arte Cerámico.
El Municipio de Colón invita al público en gral. a concurrir y presenciar este sentido homenaje a nuestras mujeres en el Mes Internacional de la Mujer y el año del Bicentenario de la Patria, la entrada es libre y gratuita, queremos estar con ellas en esta fecha tan significativa, porque ellas aportaron y aportan a nuestro crecimiento como sociedad, porque ellas son Mujeres de mi Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario