lunes, 22 de marzo de 2010

Ogguier fue desplazado de Obras y Servicios Públicos

Lo resolvió la intendente en las últimas horas de la tarde de este lunes. Oficialmente no hubo confirmación, pero se supo que Blanca Rossi fue la encargada de comunicarle, por teléfono, su decisión a Oscar Ogguier. La actual Directora de Gestión y Control de la Políticas Públicas Locales, Perla Battilana asume mañana en su reemplazo.
La intendente, Blanca Rossi resolvió reemplazar al Secretario de Obras y Servicios Públicos. La decisión se venía manejando como una posibilidad cierta en los últimos días, y se terminó definiendo en las últimas horas de la tarde de este lunes cuando la jefe comunal, de regresó a la ciudad proveniente de Paraná, reunió de urgencia en su despacho a sus más estrechos colaboradores y se comunicó telefónicamente con Oscar Ogguier para informarle que su lugar en el gobierno comunal será ocupado por Perla Battilana, hasta hoy Directora de Gestión y Control de la Políticas Públicas Locales.
La Intendente y su entorno prefirieron guardar silencio ante la consulta de RIEL FM sobre lo ocurrido en la reunión celebrada esta tarde y el desplazamiento de Ogguier, pero en ningún caso negaron la especie. Y entre los muchos trascendidos que circularon por los pasillos del palacio municipal varios ubican al hasta ahora Secretario de Obras y Servicios Públicos en el cargo de Director de Gestión y Control de la Políticas Públicas, lo que de concretarse convertiría la situación en un enroque de funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario