martes, 16 de marzo de 2010

Equipos periodísticos de Canal 7 y Canal 13 realizarán producción en Colón

Este miércoles un equipo de producción de Canal 7 estará visitando Colón para realizar notas e imágenes de una serie de programas sobre circuitos turísticos que se emitirán en dicho canal y que forma parte de los festejos rumbo al Bicentenario de nuestro país.
Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Colón informaron que se trata de una Producción de Canal 7 y la Secretaría de Turismo de la Nación, basada en la elección de diferentes destinos turísticos con el objetivo de dar a conocer sus riquezas culturales, históricas, naturales y antropológicas, creando así un espacio dedicado a la difusión de componentes netamente argentinos que hacen a la formación de la identidad cultural y turística nacional del país. Es por ello que las imágenes estarán acompañadas de relatos de personajes, historias de vida, mitos y leyendas.
Por otro lado, desde el viernes y acompañados por personal de la Sub Secretaría de Turismo de Entre Ríos la pre -producción del programa Travesía, que se emitirá por Canal 13 desde el mes de abril, y que tendrá como conductora a la modelo Lara Bernasconi .

No hay comentarios:

Publicar un comentario