lunes, 8 de marzo de 2010

A.Mi.Tur analizó el proyecto de defensa costera que presentará al Gobierno provincial

Luego de la reunión mantenida con el Gobernador de la Provincia, Sergio Urribarri, A.Mi.Tur analizó durante la reunión semanal el ante proyecto de defensa costera por lo que se invitó al Ing. Jorge Cerneaux, coautor del anteproyecto de diagramación turística de la Zona Norte financiado por el Gobierno de Sion (Suiza), donde se dieron a conocer las principales características técnicas del mismo.
También el Director de Obras Públicas de la Municipalidad de Colón, Ing. Claudio Lara, emitió consideraciones respecto de esta obra. En este sentido los representantes del sector público y privado acordaron llevar adelante todas las gestiones pertinentes sobre el anteproyecto que es el más acorde a las necesidades de la ciudad y que será presentado formalmente al Gobernador de la provincia, durante la visita prevista para el próximo viernes a Colón.
Otro de los temas al que se le dio continuidad fue la compra del barco refulador, por lo que desde AMITUR se analizan distintas alternativas que luego también serán remitidas a las autoridades provinciales, según lo convenido con el primer mandatario Sergio Urribarri.

Participaron del encuentro el Presidente de AMITUR, Dr. Gustavo del Río; el Director de Turismo Hugo Guisolfi; el Secretario de Gobierno y Hacienda, Dr. Eduardo Genoud, en representación del Ejecutivo Municipal y por parte del sector privado Rodolfo Saguier y Ricardo Joy por la Asoc. de Cabañas y Bungalows; Mario Delasoie y Jorge Pantaleo por la Asoc. Hoteleros y Gastronómicos; Mariano García por el Centro Comercial y de la Producción; Lidia del Carmen Hereñiu por CA.SI.TA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario