jueves, 4 de marzo de 2010

Documentación a presentar por los preadjudicatarios de las 20 viviendas en Caseros

La Municipalidad de Caseros informa que las personas preadjudicadas de las 20 Viviendas en el Nuevo Barrio de Caseros ya pueden presentar en la Oficina de Acción Social la documentación que les fue requerida por el IAPV, la cual se detalla a continuación:
- Fotocopias de la 1º y 2º hoja del DNI (si hay registrado cambios de domicilio, también esa hoja) de cada uno de los miembros del grupo familiar conviviente, de la libreta de familia o acta de matrimonio y partidas de nacimiento de los hijos si los hubiere.
- En caso de uniones de hecho se deberá presentar certificado de convivencia ante el Juzgado de Paz y/o Policía. Los titulares divorciados deberán presentar la sentencia de divorcio y los viudos/as acta de defunción del cónyuge.
- Fotocopias de recibos de sueldo o declaración de ingresos realizada por contador público y comprobantes del pago de impuestos. La cuota de la vivienda no debe afectar más del 20% de los ingresos familiares.
- El IAPV solicitará informes a la DGR, el Registro de la Propiedad Inmueble y a Catastro Municipal a fin de verificar que los integrantes del grupo familiar (titular, cónyuge y personas mayores de edad) no registran bienes inmuebles a su nombre.
Por mayor información dirigirse o comunicarse con el Área de Acción Social del Municipio local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario