miércoles, 3 de marzo de 2010

Fue inauguradoel programa “Juguemos en Familia” en el Jardín Maternal de Barrio El Brillante

Este miércoles fue puesto en marcha con la presencia del Intendente Pablo Canali en Barrio El Brillante el programa “Criarte, Crearte”, un proyecto del Área Niñez, Adolescencia y Familia de la Coordinación de Políticas Sociales de la Municipalidad de San José.
“El mismo se implementará desde esta semana en el Jardín Maternal del barrio y consiste en la creación de un sector para fortalecer a chicos en la etapa de 0 a 4 años, articulando los derechos familia, salud y educación” explicó la Psicóloga Paula Fernández del Área Niñez, Adolescencia y Familia. A su vez la profesional aseveró que “además de la recreación, este programa propone un intercambio con los padres, y estará coordinado por la docente Mariana Bertoni, que trabajará vinculando niños, familia y juegos junto a profesionales del Área Niñez” recalcó Fernández.
El Intendente Canali por su parte celebró el proyecto puesto en marcha y remarcó que “fue generado por Políticas Sociales del Municipio y Niñez Adolescencia y Familia en el Jardín. Este programa funcionará en beneficio de todo el barrio, ya que los padres podrán acceder a los talleres” destacó Canali.
También se implementará el taller de armado de juguetes y reciclado de materiales que estará a cargo de la profesora Silvia Orcellet. Este programa de interacción no tendrá costo para la comunidad, que podrá asistir al Jardín los días martes, jueves y viernes de 18 a 19 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario