martes, 9 de marzo de 2010

La Cooperadora de la Escuela Nº 91 recibió importante aporte del Gobierno

Basavilbaso- La Presidente Municipal, Blanca Rossi entregó, en nombre del Vicegobernador, José Eduardo Lauritto, un aporte económico, de más de $100 mil, a la Asociación Cooperadora de la Escuela Número 91 “La Pampa” destinado al pago de gastos de la obra de completamiento del Salón de Usos Múltiples (SUM).
Blanca Rossi, en compañía de la Directora de Gestión y Control de la Políticas Públicas Locales, Perla Battilana, concurrió este lunes, en las primeras horas de la noche, al SUM de la Escuela Número 91 “La Pampa”. donde se reunió brevemente con personal de la casa y miembros de la Asociación Cooperadora.
En la oportunidad la Intendente excusó al Vicegobernador quién por problemas de agenda retornó a Paraná inmediatamente terminado el acto de entrega de las 20 viviendas del Sindicato de la Carne y por lo cual no pudo visitar el establecimiento como había prometido, no obstante aclaró que le dejó en sus manos un aporte económico, de $119.836,33, para la Cooperadora, para que pueda afrontar el pago de la redeterminación de precios de la obra de completamiento del Salón de Usos Múltiples (SUM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario