martes, 9 de marzo de 2010

Productores de San José participaron de la Expo Agro del Bicentenario

El pasado viernes 5 de marzo un grupo de productores de San José y Colón viajaron a la Expo Agro del Bicentenario en la localidad de Baradero, Provincia de Bs. As. coordinados y acompañados por la Municipalidad de San José. La delegación realizó la recorrida durante más de 9hs por la muestra visitando los distintos stands para conocer de cerca el lanzamiento de los nuevos productos que se exhibieron en materia de maquinaria, semillas, agroquímicos y otros insumos. De la exposición participaron además entidades bancarias y muchos otros rubros de servicios que abastecen al sector.
Paralelo a la muestra en stands, muchas empresas realizaron demostraciones a campo de actividades como labranza, corte y rastrillo, picado de rastrojo, cosecha de soja y de maíz, pulverización arrastre, entre otras que fueron observadas por la comitiva de productores locales que viajó para la ocasión.
En referencia al Bicentenario y bajo la insignia “la Argentina que supimos conseguir”, se exhibieron las máquinas que forjaron la tierra desde hace 200 años hasta la fecha.
La visita a exposiciones de esta magnitud impulsa a los visitantes a seguir apostando por las actividades agropecuarias, que forman parte de los pilares de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario