lunes, 1 de marzo de 2010

Se avanza en proyectos para Club Santa Rosa

San José- Este lunes el Intendente Pablo Canali acompañado del Ingeniero del Municipio recorrieron con autoridades de Club Santa Rosa el predio de la Institución, ya que uno de los pedidos efectuados a Urribarri en su visita al Club fue el cerramiento perimetral. En la visita del viernes solicitada por los dirigentes del Club, el gobernador recorrió junto a ellos las instalaciones y lo pusieron al tanto de las problemáticas y necesidades del mismo.
“Estamos muy agradecidos al municipio y al Gobierno de Entre Ríos tanto por el programa Mi Escuela, Mi Club como por el compromiso del Gobernador de ayudar al Club para el cerramiento perimetral que exige la AFA” expresó el Vicepresidente de Club Santa Rosa Gustavo Guerrero. El Gobierno de Entre Ríos construirá el edificio donde funcionará la escuela.
Con el Ingeniero Zaragoza se tomaron las medidas para realizar el cálculo de materiales para el presupuesto. Son 300 metros de cerramiento perimetral para cuya construcción se contará con aportes municipales y provinciales.
Además, el Club puso a disposición las instalaciones para la implementación del programa provincial “Mi Escuela, Mi Club”. El Intendente Pablo Canali afirmó que “este programa permitirá dotar a la institución de los niveles primario y secundario; las gestiones iniciadas por el club comenzaron en el mes de noviembre y se avanza en los requerimientos para instrumentar el mismo, con el apoyo del municipio” puntualizó Canali. A su vez, el Intendente destacó la importancia de que el Club pueda contar con una escuela en sus instalaciones ya que es una gran necesidad para la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario