viernes, 5 de marzo de 2010

Turismo Villa Elisa suma…segundo sello nacional

Desde la Dirección de Turismo de Villa Elisa se informa, orgullosamente, que tres alojamientos de la ciudad han sido distinguidos como Alojamientos Accesibles en el marco del Sistema Argentino de Calidad Turística del Ministerio de Industria y Turismo de la Nación.
Los alojamientos elisenses que cuentan con éste sello nacional son: Bungalows Negra, Apart Hotel La Sofía y Bungalows Termas.
Según el equipo técnico de la Secretaría de turismo de la Nación, el cual llevó adelante el programa de Directrices de Accesibilidad en Alojamientos Turísticos en nuestra ciudad, los hospedajes mencionados anteriormente, presentan evidencias suficientes de contar con estructuras y entornos adaptados para brindar servicios a personas con discapacidad, movilidad y/o comunicación reducida, en condiciones de seguridad y comodidad, facilitando la mayor autonomía posible de las mismas.
Cabe resaltar que a pesar de contar con importante distinción, durante el corriente año se deberá trabajar en la capacitación en sistema braille y lenguaje de señas. Ésta actividad se desarrollará en conjunto entre: el Instituto de Discapacidad de Entre Ríos, la Sub Secretaría de Turismo de Entre Ríos y la Dirección de Turismo de Villa Elisa.
Por su parte, la Municipalidad de Villa Elisa a través de la Dirección de Turismo, reconoce el esfuerzo realizado por propietarios y empleados de todos los alojamientos que se sumaron inicialmente a éste desafío y felicitar a los que pudieron avanzar con el programa logrando hoy el reconocimiento nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario