viernes, 12 de marzo de 2010

Urribarri inauguró la Escuela Nº 56 Hipólito Irigoyen de Colón

En la mañana de este viernes el gobernador Urribarri, junto al Presidente Municipal Hugo Marsó, el diputado Rubén Adami, y autoridades del gabinete provincial, departamentales y municipales, inauguraron formalmente las instalaciones de la reconstruida Escuela Nº 56 Hipólito Irigoyen de Colón. El acto se realizó en el patio del establecimiento educativo a partir de la hora 08.00, y en el marco del mismo, el mandatario provincial entregó aportes al Director del Hospital San Benjamín Dr. Marcos Luciani, por $ 60.000 para gastos de la Terapia Intensiva y a autoridades de ADCADIS por $ 25.000 para trabajos de mejoramiento de la planta de bio-diesel que funciona en esta institución.
Las obras de construcción para el nuevo edificio escolar tuvieron un costo de inversión de aproximadamente $ 2.000.000, y contempló la edificación completa de la sede educativa.
Con la participación en este acto, el Gobernador Urribarri, concluyo la visita a la localidad colonense, que incluyó la inauguración de las ampliaciones de los salones de las EET Nº 1 y 2, la participación de la jornada de Apertura de las Finales del Campeonato Nacional de Selecciones de Ligas Sub 17, que se realiza en Colón, la entrega de diversos aportes y la atención a través de audiencias a distintas instituciones del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario