lunes, 1 de marzo de 2010

En Libaros se desarrollará la instancia departamental de los Juegos Deportivos y Culturales del Bicenternario

En la localidad de Libaros se desarrollará el 14 de marzo la instancia departamental de los Juegos Deportivos y Culturales del Bicentenario que organiza la Dirección de Juntas de Gobierno de la Provincia de Entre Ríos.
Así, lo informó el Presidente de la Junta de Gobierno de esa localidad del Departamento Uruguay, Osvaldo Udrizard al término de la reunión de trabajo que mantuvo con los titulares de las Juntas de Las Moscas, Lorenzo Rotela, Villa San Marcial, Felipe Saldivia, Rocamora, Rubèn Bonìn, Los Ceibos-Santa Ana; Osvaldo Lepratti y el Coordinador de juntas, Néstor Lacuadra, entre otros.
El funcionario indicò que en el año del Bicentenario de la patria, este programa tiene como meta principal la participación e inclusión por primera vez de todos los gurises de las zonas rurales a un torneo de deporte y cultura en toda la provincia de Entre Ríos.
Seguidamente, destacò que entre los objetivos que se persigue es lograr la participación de todos los niños y adolescentes de la zonal rural de conocer nuestra provincia, estimular y favorecer el deporte como vínculo de amistad, camaradería, solidaridad y vida saludable. Además de fomentar la cultura, estimulando la creatividad en los niños y adolescentes en la zona rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario