lunes, 1 de marzo de 2010

La edición 2010 de la Fiesta del Riel terminó a puro rock

En las primeras horas del “Día del Ferroviario” con un concierto de rock concluyó la edición 2010 de la Fiesta Provincial del Riel. En el escenario “Carlos Chabeuf” el “Rocanriel”, conducido por Roberto Quintana, ofreció un poderoso show con las bandas locales “Liluon Rit”, “Escolástica, “Gravedad” y “Vadrenaos”, que ratificó que es lo mejor del género en toda la zona.En el “Rocanriel” con bandas locales fue una gran muy buena idea. Se pensó que sería la manera ideal de integrar a los jóvenes y en buena medida se consiguió, sólo que no hubo una gran asistencia de público como se esperaba, pero sin dudas esto se explica en el brusco descenso de la temperatura.
Roberto Quintana fue el encargado de presentar a las bandas que hicieron de la velada un show ajustado, muy profesional que el público celebró. Se notó que la platea estaba habida de rock y cada interpretación de “Liluon Rit”, “Escolástica” y “Gravedad” fue acompañada de cerrados aplausos.

El plato fuerte de la noche fue “Vadrenaos”. Los “malditos” liderados por Julián Argaláz ofrecieron como de costumbre un show plagado de clásicos de su repertorio que su publico les reclamaba, pero también hubo varios temas nuevos que según prometieron serán parte de su nuevo disco en cuya preproducción están trabajando.

La banda disfrutó en el escenario. El público lo hizo también con el show, y lo demostró con idolatría hacia los “malditos” lo cual contribuyó a calentar una noche que “pintó” fría y terminó con calor y rock and roll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario