miércoles, 27 de enero de 2010

10ª temporada de los “Carnavales de Caseros”

El pasado sábado 23 de Enero se puso en marcha la 10ª Temporada de los “Carnavales de Caseros” en el predio destinado a los corsos, ubicado en Calle 10 entre 19 y 25.
Con la presencia de 2500 personas, aproximadamente, la Fiesta de Carnaval dio inicio con el Desfile Inaugural a cargo del Intendente, Dn. Carlos A. Farías, y la Reina Soberana 2009 de los Carnavales de Caseros, Ailín Farías. Luego se presentaron las Agrupaciones locales, en primer lugar salió a escena la Comparsa “Los Mayitas”, ganadora de la Edición 2009, la cual representa en esta oportunidad "Champange Tangó", y en segundo lugar se presentó la Comparsa “Mi Ilusión” que en esta edición pone en escena "Festín de Carnaval".

Próxima cita de Carnaval...
El Carnaval de Caseros continuará con su show de color, brillo y alegría los próximos sábados 30 de Enero y 6 de Febrero junto a las Agrupaciones locales “Los Mayitas” y “Mi Ilusión”. Además, durante esas noches se presentará para festejar los 10 años de Carnaval la Carroza Humorística GIORDANO 2010!!! con todos los personajes de la farándula argentina.
El valor de las entradas es de $10 para mayores de 12 años y $4 para menores de 4 a 12 años. Vale destacar que con la entrada se participará en cada noche de un Sorteo por un Reproductor de DVD.
Habrá muy buen servicio de cantinas y alquiler de sillas.

Aspirantes a Mejor Comparsa 2010
Como todos los años, las comparsas que participan en los Carnavales de Caseros están siendo evaluadas por un Jurado especializado en el tema. El mismo evalúa diversos ítems, los cuales definirán a los ganadores de los siguientes rubros, que se conocerán la última noche del Carnaval: Traje de Fantasía, Miriñaque, Carro Menor, Carroza, Batucada, Cuerpo de Baile, Pasista, Reina y Mención Especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario