jueves, 14 de enero de 2010

Marsó se reunió con autoridades de Gendarmería Nacional

El Presidente Municipal Hugo Marsó y el Secretario de Gobierno Dr. Eduardo Genoud se reunieron este jueves por la mañana con el Comandante Principal de Gendarmería Carlos Scoffano, y el recientemente designado Jefe de la Seccional Colón, 2do. Comandante Alberto Farias, quien en el marco del encuentro se presentó formalmente ante el mandatario colonense.
Las autoridades dialogaron respecto a la situación de las largas colas de camiones que se presentan cotidianamente en inmediaciones del Puente Internacional Gervasio Artigas y las complicaciones que se suscitan a raíz de ello par transitar sobre la ruta Nº 135. Respecto a ello Marsó explicó que en Vialidad Nacional se encuentra un proyecto para la creación de un playón de estacionamiento, con las comodidades necesarias para los transportes y los chóferes, que fue presentado por la comuna y que se halla para su aprobación, por lo que se decidió retomar las gestiones entre ambas reparticiones para poder dar una solución a esta problemática.
Por otro lado, el Municipio entregó a la Fuerza una bandera de 1,8 mts. X 4 mts., para ser izada en el mástil de acceso a la ciudad, responsabilidad que estará a cargo de Gendarmería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario