sábado, 30 de enero de 2010

Actividades del fin de semana en San José

Teatro de Títeres
Este fin de semana San José ofrecerá distintas alternativas para disfrutar. Este viernes desde las 20, 30 horas se realizará una función gratuita de Teatro de Títeres al aire libre, en la Plaza Urquiza. La obra será “Plaza Blanca” presentada por el dúo “Títeres X 2” basada en la obra "Manuelito y el Unicornio" de Hugo N. Adamini. "Plaza Blanca" plantea como una metáfora el lugar que ocupan los sueños y las relaciones de poder entre quienes no creen en ellos, y los que desde su resistencia ayudan a cumplirlos. Una historia con personajes muy singulares y un mensaje esperanzador.

Populares Corsos barriales
El sábado desde las 22, 30 se vivirá la segunda noche de los tradicionales corsos sanjosesinos en la plaza Urquiza. El inicio estuvo marcado por una importante presencia de público que disfrutó del desfile de distintas agrupaciones y comparsas de los barrios de San José. La entrada es popular de $5 para los mayores y $2 para los menores.

Carnaval de las Palmas
El predio del corsódromo en la ex Estación del Ferrocarril será el escenario para la tercera noche del “Carnaval de las Palmas”. Desfilarán las comparsas “Mimbí” de San José y “Itá-Oví” de Colón a partir de las 22, 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario