miércoles, 27 de enero de 2010

El hospital incorporó importante equipamiento donado por la Cooperadora

El Director del Hospital “Sagrado Corazón de Jesús” recibió este lunes a miembros de la Cooperadora quienes lo interiorizaron de las actividades que vienen desarrollando y le entregaron una donación para la institución de equipamiento para Emergencias; Laboratorio y otros servicios, valuados en más de 15 mil pesos.
El Dr. Sergio Giordanengo celebró que se continúe trabajando "codo a codo" con la Cooperadora, y al destacar la labor que desarrollan sus integrantes agradeció el aporte más reciente, que consiste en elementos que oportunamente les fueran requeridos y que "rápidamente, merced al esfuerzo y trabajo constante se ha logrado concretar". "El valor total de los elementos alcanza la suma de $15.523,70", precisó el Director del centro asistencial y detalló: "se incorpora con un respirador de transporte adulto/pediátrico, marca LEISTUNG; un monitor cardíaco de mesa con oxímetro; tres aspiradores a diafragma, marca SILFAB, con frasco de 1 litro; diez cajas para instrumental, de 15x10c5 cm.; diez tijeras MAYO rectas, de 17 cm.; diez pinzas de disección de 16 cm. y diez porta agujas de 15 centímetros. Además, por un valor de $1.350, una heladera para el Servicio de Laboratorio".
Las damas de la comisión de la Cooperadora que fueron a la reunión con el funcionario agradecieron la respuesta de la gente, los vecinos, que "nos apoyan permanente, y por nuestro intermedio al hospital de todos", afirmaron. Seguidamente indicaron que las colaboraciones de la comunidad sumadas permiten reunir los recursos que se destinan a este tipo de donativos, pero además permiten tener nuevos desafíos en procura de apuntalar lo que consideran un muy buen trabajo de los profesionales y personal de enfermería garantizando el acceso a la salud publica de calidad y para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario