martes, 26 de enero de 2010

Se presentó el Trofeo Challenger de la Regata XXV Fiesta Nacional de la Artesanía

En vistas de los diferentes eventos enmarcados en los festejos de la 25ª fiesta de la artesanía se esta organizando una nueva edición de la “Regata de la Fiesta Nacional de la Artesanía” conjuntamente con el Club Náutico Colón, por lo que este lunes, el Presidente Municipal Hugo Marsó, la Coordinadora General del evento artesanal Silvana Massiolo y Raúl Acuña en representación del náutico local, presentaron el Trofeo Challenger, que se disputará en las aguas del Río Uruguay el próximo sábado 13 de febrero. El mismo es una replica de un velero de regata ingles del año 1919 confeccionado por un artesano que participó en la anterior edición del evento colonense.
El recorrido previsto inicialmente tendrá como lugar de largada las inmediaciones del Arroyo de La Leche, al sur de las playas colonenses, hasta el Club de Pecadores de Liebigs, contemplando también el retorno de la embarcaciones a Colón. La entrega de premios y cena de camaradería se llevará a cabo esa misma jornada en la explanada del puerto local.
Desde la organización se invita a todos los interesados en participar que por informaciones e inscripciones se pueden comunicar al teléfono 03447 15454298, o al mail acu_pairo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario