jueves, 7 de enero de 2010

Notifican a propietarios que adeudan la OBLEA 2010

Inspectores de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Colón están notificando y labrando actas, a aquellos propietarios de alojamientos que al 31 de diciembre de 2009 no realizaron la inscripción y/o reinscripción para la presente temporada.

Tal como lo establece la Ordenanza, todos aquellos propietarios de casas, dptos, bungalows y cabañas que no cumplimenten los requisitos de empadronamiento y posterior habilitación turística municipal NO PODRAN ALQUILAR PROPIEDADES EN FORMA TEMPORARIA - NI POR SU CUENTA NI A TRAVÉS DE EMPRESAS DE LOCACIONES TURÍSTICAS.

Desde la comuna se informó que quienes cumplan los requisitos de habilitación turística municipal son identificados con una OBLEA (éste año de color CELESTE) que permite tanto a turistas, como al personal de control, reconocer la situación de los inmuebles. Por lo tanto, los alojamientos en infracción, serán intimados a regularizar su condición. En caso de comprobar que trabajan sin la debida inscripción, se aplicarán las sanciones y multas establecidas en la ordenanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario