jueves, 7 de enero de 2010

Recuperación de playas y el sector costero de Colón

Personal de la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Colón continúa con los diferentes trabajos de recuperación de los sectores de playas de la ciudad. La cuadrilla de cortadores de pasto, estuvieron realizando labores en la zona sur, mientras que otro equipo de empleado se abocaron a la pintura de los pilotines de la costanera. También con maquinaria pesada se trabajó en el sector costero norte, donde los agentes municipales se encuentran techando el cuerpo de sanitarios ubicado en inmediaciones de la plazoleta Pioli, el cual fue severamente afectado por las inundaciones.
En otro sector de la ciudad, sobre calle Rocamora y Alvear, se llevan a cabo tareas en la limpieza de alcantarilla y desagües, que luego de las intensas precipitaciones que se registraron este pasado miércoles por la noche, ocasionaron el anegamiento de este sector de la localidad.
Desde la Secretaría de Obras Públicas se expresó que las actividades sobre las playas continuaran fuertemente durante estos días donde no se prevén lluvias y preponderará el buen tiempo, según los pronósticos meteorológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario