jueves, 14 de enero de 2010

Varias de San José

Tasa General Inmobiliaria
La Municipalidad de San José informa a los vecinos de la localidad que hasta el 22 de enero podrá abonar la Tasa General Inmobiliaria con el beneficio de un 10 por ciento de descuento, mientras que hasta el 28 de enero operará el segundo vencimiento pero sin descuento. También se recuerda a los contribuyentes que puede realizar el pago anual de la Tasa General Inmobiliaria con un 10 por ciento de descuento. También puede realizar el pago de las tasas en la caja de rentas que funciona en el Cementerio Local.

Inspección Municipal San José
La Dirección de Inspección de la Municipalidad de San José continúa con los operativos habituales de prevención y control de tránsito, exigiendo la documentación obligatoria requerida para transitar. En la oficina se realizan numerosos trámites de personas que se acercan para sacar el carnet de conducir o bien para su correspondiente renovación o visación. Desde Inspección se recomienda respetar las indicaciones de los inspectores y transitar con toda la documentación del vehículo y carnet de conducir al día.
Por otro lado siguen adelante los controles en la Ruta 26 en inmediaciones de la curva del Cristo donde funcionan dos locales bailables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario