jueves, 7 de enero de 2010

El lunes comienzan las actividades en el balneario norte

La Dirección Municipal de Deportes de la Municipalidad de Colón, informa que a partir de este lunes 11 de enero, inicia la COLONIA DE VACACIONES “DIAS FELICES”. La misma, a cargo de profesores de educación física, se desarrollara en dos etapas de dos semanas cada una. En la primera, que va del 11 al 22 de enero, participaran gurises de los siguientes barrios: SAN FRANCISCO, TIRO SUR, SANTOS JUSTO Y PASTOR y EVITA. En la segunda etapa, del 25 de enero al 5 de febrero, gurises de los barrios: LIBERTAD, ANIBAL BERTHET, HIPOLITO IRIGOYEN, NORTE, MEDALLA MILAGROSA y JUAN D. PERÓN.

El traslado hasta el río, estará a cargo del Municipio y el transporte pasará a partir de las 09,00 horas por las sedes barriales antes nombradas. La colonia funcionara de lunes a viernes hasta las 11,30 aproximadamente, y en la misma además de las actividades propias (enseñanza de la natación, juegos, deportes, etc.) se les dará jugos, alfajores, turrones, etc.

Los profesores a cargo de la misma son: Javier Martí, Ana Rudaz, Maria del Luján Tuyaré, Maria Florencia Rodríguez, Marita Espinosa y Néstor Ibarra.

Las actividades se desarrollarán en las playas del Balneario Norte de nuestra ciudad.

La Dirección de Deportes quiere agradecer la colaboración de los responsables barriales encargados de las inscripciones respectivas y que permanentemente seguirán siendo los nexos entre ésta y los barrios.

Recordamos que la Colonia de Vacaciones “Dias Felices” se viene desarrollando en forma ininterrumpida desde hace muchos años como actividad destinada a los niños que no tienen la posibilidad de concurrir a ninguna Colonia privada, cubriendo un servicio del Municipio hacia los distintos barrios de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario