sábado, 9 de enero de 2010

El Tata Brown de vacaciones en Entre Ríos

José Luis “El Tata” Brown fue recibido ayer por el presidente Municipal de Villa Elisa, el Coordinador de Deportes y periodistas de esta localidad en el salón de los Intendentes.
De visita por el Departamento Colón, “El Tata” brindo una nutrida conferencia de prensa de su gran experiencia futbolística y manifestó su gran admiración por la belleza natural de la región y en especial destacó la limpieza, el orden y la calidez de Villa Elisa y su gente. En la conferencia brindada, “El Tata” hizo hincapié en la tranquilidad y seguridad de nuestra ciudad y la zona, de la cual quedó impactado desde el primer día que piso éste suelo entrerriano. También expresó su fascinación con el complejo termal de Villa Elisa, el cual está disfrutando con su familia.

Agasajando al futbolista, Joannás le hizo entrega de un plato institucional de la Municipalidad de Villa Elisa e invitaciones especiales para disfrutar de nuestro complejo termal.

Para la selección argentina, José Luis Brown jugó 36 partidos, convirtiendo sólo un gol. Fue parte integrante del plantel ganador de la Copa Mundial de Fútbol de 1986 en México, haciendo uno de los goles con los que Argentina ganaría la final frente a Alemania Federal por 3-2.
Actualmente el "tata" dirige a la Selección Sub-17. A principios de año dirigió el campeonato Sudamericano Sub-17 de 2009 siendo subcampeón y logrando la clasificación para la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario