martes, 5 de enero de 2010

El sábado se habilitará el Balneario Camping Municipal de San José

El intendente de San José Pablo Canali adelantó que el próximo sábado 9 de enero será habilitado gran parte del Balneario Camping Municipal de San José. Desde que comenzó la bajante del Río Uruguay y a medida que ésta lo permitía el municipio trabajaba en el acondicionamiento del camping y realizando distintas obras para reconstruir las estructuras destruidas por la creciente.
A partir de esta semana más de 30 empleados municipales se encuentran trabajando intensamente, para poder brindar los servicios en el predio como energía eléctrica, sanitarios y agua corriente. También se están reparando las calles del predio y rellenando diferentes sectores.
En el recorrido por el balneario, el jefe comunal visitó las distintas tareas que se están llevando a cabo. "Se está poniendo a punto el balneario para tenerlo listo en pocos días más" afirmó Canali. El Intendente mencionó además que "se habilitará un amplio sector del camping, el pic-nic y la playa para que desde el próximo fin de semana el público pueda disfrutar del balneario municipal". A su vez, Canali dijo que "desde el sábado podrá utilizarse casi todo el sector de playa y estarán en condiciones el camping y estarán todos los servicios habilitados". El municipio continuará realizando además tareas de fumigación en toda la zona del balneario.
Por último el Intendente de San José pidió "precaución a los vecinos ya que hasta el sábado las playas no estarán habilitadas al público" finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario