lunes, 11 de enero de 2010

Hoy comenzó la colonia de vacaciones municipal

Durante enero y febrero el municipio ofrecerá la colonia de vacaciones para niños de todos los barrios de la ciudad. Este lunes 11 de enero el equipo interdisciplinario se reunió con más de 50 niños de San José, el primer grupo que asiste a la colonia donde realizaron en la primera jornada distintas actividades recreativas. Las mismas que consistirán en deportes y talleres culturales como dibujo y pintura. Están previstas actividades en el balneario cuando lo permita el nivel del río Uruguay, como así también visitas al emprendimiento “Las Cañitas” como se hiciera el año pasado mediante turismo social.
Los chicos cuentan con el desayuno y el almuerzo partir de las 8, 30 de la mañana culminando a las 12, 30 cuando son transportados de vuelta a sus casas.
El primer grupo asistirá del 11 al 29 de enero, mientras que otros 50 niños de barrios El Brillante, El Colorado y Perucho lo harán del 1º al 19 de febrero, coordinados por un equipo interdisciplinario conformado por dos profesores de educación física más dos auxiliares, una profesora de arte decorativo, promotoras de derechos, psicólogas y trabajadoras sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario