martes, 5 de enero de 2010

Importante reunión- boliches bailables y reuniones sociales en lugares públicos y privados

Los municipios de Colón, San José y Villa Elisa se reunieron en la jornada pasada con el objetivo de avanzar en una normativa común que contemple el funcionamiento de boliches, espacios de uso publico y locales privados que son elegidos para reuniones sociales. También se abordó la problemática de la venta de alcohol en horas de la madrugada, horarios de cierre de boliches, pub y similares, responsabilidad de los padres respecto al comportamiento de sus hijos menores, entre otros temas.
Cabe destacar que éste fue el segundo encuentro y los mismos surgieron ante una iniciativa del Juzgado de la Familia y Penal de Niños y Adolescentes de Colón, a cargo del Dr. Ricardo Rubén Bonvin.
De nuestra ciudad estuvieron: el Intendente Mario Jaonnás, el Sec. de Gobierno Dr. Leandro Turín, el Juez de Faltas Dr. Paúl Moren, el Pte. del HCD Gustavo Perrón y concejales de ambos bloques.
También estuvieron en dicho encuentro, el Intendente de San José, Pablo Canali, el Sec. de Gobierno del Municipio de Colón, Dr. Eduardo Genoud; el Defensor de Pobres y Menores, Dr. Carlos Fabián Scelzi; los Jueces de Faltas de Colón, San José y Villa Elisa; Concejales de los tres municipios, funcionarios judiciales y representantes del Centro Comercial de Colón, entre otros.
La próxima reunión se realizará el 15 de enero próximo, en San José, donde los concejales y asesores legales trabajarán sobre un borrador de reforma de las ordenanzas vigentes en cada municipio, para tratar de unificar la normativa en las referidas ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario