lunes, 18 de enero de 2010

En el ciclo “Cine Bajo las Estrellas” se proyectará:

Para toda la familia, Anita:
Relata la historia de Anita, una chica que padece Síndrome de Down y vive con su madre en el barrio del Once. El 18 de julio de 1994 el atentado a la Mutual AMIA cambió su vida para siempre. Anita no entiende qué ha pasado, sólo recuerda que su madre salió a hacer un trámite y de pronto la tierra tembló.
Trabajan Norma Aleandro, Alejandra Manzo, Luis Luque, Leonor Manso, Peto Menahem, Mercedes Scapola.
Para Niños, Ratón Pérez 2
Lucas es un niño de ocho años que no cree en la magia y quiere saber como hace el Ratón Pérez para cambiar dientes por monedas sin que ningún niño pueda verlo. En el intento por satisfacer su curiosidad, sin querer ayudará a que Pérez caiga en manos de Gil Penkoff, un inescrupuloso empresario que buscara hacerse millonario vendiendo al mundo los secretos del mítico ratón
TÍTERES X 2
Presentarán: “Plaza Blanca”, Basada en la obra "Manuelito y el Unicornio" de Hugo N. Adamini. "Plaza Blanca" plantea como una metáfora el lugar que ocupan los sueños y las relaciones de poder entre quienes no creen en ellos, y los que desde su resistencia ayudan a cumplirlos. Con inteligencia y humor se plantea desde el teatro títeres una historia de muchas lecturas, con personajes muy singulares y un mensaje esperanzador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario