miércoles, 6 de enero de 2010

El balneario municipal de Villa Elisa sufrió las consecuencias de la creciente

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa, conjuntamente con personal policial y bomberos voluntarios trabajaron intensamente en la jornada pasada evacuando a los damnificados por el desborde del arroyo del balneario municipal. Recordemos que ayer martes se registraron copiosas lluvias desde las 14:30 hs. y antes del temporal que se desató aproximadamente a las 16:30 hs., personal municipal, bomberos y policía, previendo la situación, evacuaron a todos los campamentistas que se encontraban en el balneario municipal de Villa Elisa.

Puntualmente el cauce del arroyo sobrepaso de sus límites como consecuencia de la importante creciente que vienen sufriendo los ríos de toda la provincia y de las útimas precipitaciones que se han registrado.
Quedó abnegado el puente elevado sobre la vertiente, un sector de parrillas y tramos del camino de ripio que conduce al balneario.

La Municipalidad de Villa Elisa, a través de su Ejecutivo, Mario Joannás, agradece y destaca la labor de la policía local, de bomberos, personal de obras públicas y de las personas que estaban acampando, quienes pusieron la mejor predisposición para sortear el mal momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario