domingo, 24 de enero de 2010

El Gobernador Urribarri participó del Carnaval de las Palmas

Otra espectacular noche de fiesta se vivió este sábado 23 de enero en el corsódromo de San José en la segunda noche del “Carnaval de las Palmas” que contó con la presencia del Gobernador de la Provincia de Entre Ríos Sergio Urribarri. El mandatario provincial estuvo acompañado por el Intendente de San José Pablo Canali, el Intendente de Colón Hugo Marsó, el Subsecretario de Turismo de Entre Ríos Adrián Stur, el Senador por el Departamento Colón Oscar Arlettaz y otras autoridades y funcionarios de la microrregión.
La noche comenzó pasadas las 23 horas con el desfile de la Comparsa “Mimbí” de Club San José que volvió a vibrar con el ritmo de carnaval junto a las miles de personas que colmaron el flamante predio multieventos de la Estación del Ferrocarril. Enormes carrozas, plumas multicolores y contagiosas coreografías formaron parte de la pasada de esta comparsa. Luego fue el turno de “Itá-Oví” la Comparsa de Club Campito de Colón que llegó con sus 150 integrantes. También contó con batucada, pasistas y excelentes carrozas que desfilaron por la pista de 400 metros.
En una noche con clima ideal se vivió así la segunda jornada del Carnaval de las Palmas que continuará todos los sábados de enero y febrero, como otra muy buena opción para este verano a partir de esta temporada 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario