miércoles, 12 de agosto de 2009

1º Jornada de Concientización de la enfermedad celíaca en Villa Elisa

Un importante número de personas participaron ayer de la 1º Jornada de Concientización de la enfermedad celíaca, nutricionistas, cocineros, propietarios de restaurantes y confiterías, prestadores de servicios turísticos, comerciantes, público en general.
La charla estuvo a cargo de la Lic. en Nutrición Andrea Malleville (Secretaría de Salud de Entre Ríos) y la Presidenta de la Asociación de Celíacos de Entre Ríos, ACER, Cecilia Pautaso; mientras que la apertura y las palabras de bienvenida fueron expresadas por el Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás.

La jornada dejo en claro el propósito, tanto de ACER como de Turismo Entre Ríos, contar con una provincia turística para todos. Se ahondó sobre la enfermedad celíaca y se brindaron consejos prácticos para quienes manipulan alimentos.

La jornada se desarrolló en el marco del Programa de Responsabilidad Social en Turismo que tiene el Gobierno de la provincia, en trabajo conjunto entre la Asociación de Celíacos de Entre Ríos, el Instituto de Control de la Alimentación y Bromatología y la Sub Secretaría de Turismo de Entre Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario