jueves, 13 de agosto de 2009

El intendente Pablo Canali recibió a sus pares vecinalistas de la provincia

Este miércoles, el intendente de San José Pablo Canali, recibió en su despacho a intendentes vecinalistas que llegaron de distintos puntos de Entre Ríos.
Participaron los jefes comunales de Cerrito Orlando Lovera, Mario Guillermo Toller de Santa Ana, Carlos Farías de Caseros, Gunner Wensel de Villa Libertador San Martín, Alberto Mornacco de Urdinarrain, Luis Schaab de Rosario del Tala, Eduardo Tessore de Aranguren, José Luis Dumé de Oro Verde y Carlos Klein de Valle María.
El encuentro de Intendentes Vecinalistas, permitió analizar, principalmente, la situación económica y política provincial de cada municipio, a la vez que consensuar distintas posturas.
Canali manifestó que “con esta reunión, se busca elaborar en conjunto estrategias que nos permitan afrontar épocas difíciles principalmente en lo que se refiere a lo social”.
Cada Intendente, por su parte, ratificó su postura de fortalecer la labor política a nivel local.
De la reunión surge una agenda de temas a tratar en reuniones, a solicitarle a autoridades provinciales y nacionales.
La marcha de la obra pública, la necesidad de la reforma política, el financiamiento de los partidos vecinales y el régimen de coparticipación, fueron algunos de los temas abordados.
En los próximos días se definirá una reunión provincial de los movimientos vecinalistas de Entre Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario