martes, 18 de agosto de 2009

Un buen gusto dejó la Microrregión en la Feria Caminos y Sabores

La Microrregión “Tierra de Palmares” fue parte de la quinta edición de la Feria “Caminos y Sabores”. La feria se llevó a cabo en la Rural de Palermo los días 13, 14, 15 y 16 de agosto y contó con un variadísimo público que superó las 70.000 personas.

Fue la primera vez que Entre Ríos participaba de la Feria “Caminos y Sabores” y lo hizo a través de la Microrregión “Tierra de Palmares” (Colón, San José, Ubajay, Liebig y Villa Elisa).

Quien visitó el stand de la microrregión, pudo conocer de nuestra zona degustando los productos de nuestra tierra: licores, vinos, dulces, nueces, salames, bondiolas, quesos en sus distintas variedades, mieles y encurtidos. Se llevaron no sólo nuestros sabores, sino también la amabilidad de los entrerrianos y la calidez que generaba el stand, uno de los mejores, según el público, por su distribución y diseño.
Además, se hicieron sorteos de estadías, productos y excursiones.
El evento fue muy fructífero para la microrregión ya que éste generó importantes contactos comerciales con empresarios interesados en comercializar los variados productos de la “Tierra de Palmares” en diferentes puntos del país y el exterior.

Cabe destacar y agradecer la excelente predisposición de los productores de la microrregión quienes se sumaron a la Feria con sus elaboraciones.

Los referentes de la microrregión fueron entrevistados por destacados medios radiales, gráficos y televisivos de Capital Federal y Entre Ríos como: Canal 13, Diario Clarín, Canal 7, Km a Km, Argentinísima Satelital, La hora del Chef, De Costa a Costa, TN, El Gourmet, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario